VII Curso Neuro Oncología CAS-MDACC 2022

Post
Noticia 19 de Abril de 2022

Estimados Socios,

Tenemos el agrado de informar que los Departamentos de Cirugía, de Neurología y Psiquiatría y de Oncología de Clínica Alemana Santiago en conjunto con los Departamentos de Neuro Oncología y de Neurocirugía del MDAnderson Cancer Center USA, apoyados por el Departamento de Desarrollo Académico e Investigación de Clínica Alemana de Santiago, están organizando el VII Curso de Neuro oncología, “Una visión integral de la enfermedad” a realizarse en tres sesiones entre los meses de mayo y julio del presente año, en modalidad online. 

Les hacemos llegar el programa preliminar del Curso, el que iremos actualizando.

Directores del curso: Dra. Mariana Sinning, Neuro oncóloga, Clínica Alemana. 
Dr. Felipe Valdivia, Neurocirujano, Servicio de Neurocirugía, Clínica Alemana. 
Dr. Fred Lang, Director de Depto. de Neurocirugía, MDAnderson CC. 
Dr. Vinay Puduvalli, Director de Dpto. de Neuro Oncología, MDAnderson CC 

Objetivos generales: Aportar una visión integral, multidisciplinaria del manejo actual y futuro de algunos de los tumores primarios del cerebro más frecuentes y desafiantes: Meningioma, Metástasis cerebrales y Glioma de bajo grado. Desarrollo de la Neuro oncología a nivel Latinoamericano y nacional, fomentando redes académicas de cooperación. Aportar en nuestro medio nacional en manejo de patologías complejas. 

Público objetivo: Neurocirujanos, neurólogos, oncólogos médicos, radioterapeutas, paliativistas, neuro radiólogos, patólogos. 

VER PROGRAMA

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.