XVIII Simposio Abordaje Multidisciplinar del cancer

Post
Noticia 17 de Marzo de 2022

Buenas tardes,

Es un placer para nosotros contactarles de nuevo de parte de los doctores Alfredo Carrato, Universidad de Alcalá, Madrid, Luis Paz Ares, Jefe de Servicio del Hospital 12 de Octubre, Madrid y Javier Cortés, del International Breast Cancer Center, Grupo Quirón, Madrid y Barcelona, para presentarles el XVIII Simposio de Abordaje Multidisciplinar del Cáncer, que tendrá lugar de manera presencial en Madrid, con retransmisión en directo, los días 6 y 7 de abril 2022.

En este evento, que ya cuenta con su 18ª edición, ya consolidado en el panorama de la oncología española, los ponentes referentes en cada patología presentarán las innovaciones, el estado actual y la proyección de futuro de cada uno de los distintos tipos de cáncer desde diferentes perspectivas y de forma multidisciplinar.

Adjunto les hacemos llegar el programa científico del simposio, que esperamos sea de su interés, ya que a los organizadores les ofrecen 15 inscripciones gratuitas, para miembros de su sociedad que deseen asistir de forma virtual.

De estar interesados, rogamos a los miembros que quieran asistir, se pongan en contacto con nosotros a través de este email congresos@tacticsmd.net, mencionando que contactan desde su sociedad, y les facilitaremos la información para que puedan registrarse.

VER PROGRAMA

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.