Dr. Suraj Samtani, Director SCOM, fue reconocido como uno de los 100 líderes mundiales en educación

Post
Noticia 30 de Noviembre de 2021

Un importante reconocimiento internacional recibió el Dr. Suraj Samtani, Director de la Sociedad Chilena de Oncología Médica (SCOM). Se trata de la obtención del premio "Top 100 Leaders in Education", categoría "Young Professional", otorgado por el Global Forum for Education and Learning.

Para el Dr. Samtani, este galardón es un motor para continuar trabajando en el área educativa. "Es un tremendo honor y totalmente sorpresivo haber sido nominado y premiado con el premio Top 100 Leaders in Education. Tomo este reconocimiento con mucho agradecimiento y humildad, y me siento muy afortunado de que me hayan considerado en un aspecto tan importante como lo es la Educación Continua. Haber obtenido este premio me motiva aún más, y espero poder continuar adquiriendo distintos conocimientos y destrezas para contribuir y ayudar a mis pacientes. De este modo, promover un mayor conocimiento y prevención de esta enfermedad", expresó.

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.