IV International Workshop on Genomic Testing in Cancer: Facing a new era in personalized medicine

Post
Noticia 14 de Septiembre de 2021

VER PROGRAMA

Estimados:

Nos gustaría poner en tu conocimiento que el próximo “IV International Workshop on Genomic Testing in Cancer: Facing a new era in personalized medicine” que organiza la Clínica Universidad de Navarra tendrá lugar los días 27-28-29 de octubre de 2021 (Horario CEST). Se celebrará en Pamplona en formato híbrido, es decir, tendrá lugar de manera presencial y a la vez será retrasmitido en Streaming para llegar a un mayor número de participantes.

Este taller tiene como objetivo desarrollar un marco teórico y práctico para la presentación de los enfoques inmunológicos más relevantes y novedosos para el diagnóstico y el tratamiento del cáncer. En esta edición, Líderes de Opinión de gran relevancia internacional presentarán las estrategias más actualizadas para el manejo del cáncer, desde inmunoterapia a biomarcadores, ensayos clínicos y terapias celulares para el tratamiento de malignidades. Creemos que esta reunión podría ser de gran interés para la Sociedad Chilena de Oncología Médica y les estaríamos muy agradecidos si pudieran hacer llegar el programa e información a sus socios a través de boletines, newsletters y/o subiéndolo a su página web.

Para más información sobre registro en la reunión, les invitamos a que visiten la página web en el siguiente enlace: www.cun.es/genomicscancer o contactarnos directamente por email. Muchas gracias de antemano por su atención y amabilidad.

Un cordial saludo.

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.