Primer Simposio Interregional Oncología de Precisión: Unificando Conceptos

Post
Noticia 07 de Septiembre de 2021

VER AFICHE VER PROGRAMA

Estimados Socios(as),Tenemos el agrado de compartir con ustedes la primera versión del "Primer Simposio Interregional Oncología de precisión: Unificando conceptos", a realizarse los días 15, 16, 22 y 23 de octubre de 2021, en una plataforma online que informaremos mas adelante. Este curso se realizara en conjunto con la Clínica Universidad de los Andes. 

El comité organizador lo componen los doctores Francisco López, Felipe Quezada y Ricardo Silva, y contará con la participación de los médicos del equipo de Cirugía y Oncología de la Clínica. y médicos de regiones.

Esta actividad está dirigida a cirujanos generales, cirujanos oncólogos, oncólogos médicos, médicos internistas y enfermeras.  Esperamos su asistencia y que el curso sea de su agrado.

El Directorio

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.