XII Board Review in Medical Oncology / III Board Multidisciplinar en Oncología

Post
Noticia 09 de Julio de 2021

El texto es el siguiente:

Estimados(as) Socios(as)
Nos complace compartir con ustedes la información acerca del   XII Board Review in Medical Oncology / III Board Multidisciplinar en Oncología, a realizarse  del 04 al 07 de agosto de 2021 por el Hospital Israelita Albert Einstein, Brasil. Las actividades son en línea, gratuitas y contarán con traducción simultánea al español.
El objetivo del evento es entregar un contenido conciso y claro de revisión de la oncología, así como incorporar las novedades del mundo de esta rama de la medicina, actualizaciones de tratamiento, nuevas tecnologías y mecanismos para aplicar estos cambios en la práctica diaria. Es un evento para médicos oncólogos clínicos y también para médicos de otras especialidades y de varias otras disciplinas que se interesen por esta área.

Las informaciones completas se pueden consultar por el sitio https://eventos.ensinoeinstein.com/boardonco-es/

 

INGRESAR AQUÍ

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.