PD-L1 como Biomarcador en Inmunoterapia en Tumores Sólidos

Post
Noticia 16 de Abril de 2021

"Estimados Socios(as) es un placer presentarles el curso PD-L1 como Biomarcador en Inmunoterapia en Tumores Sólidos, podrán obtener  un cupón de descuento del 25% enviando por escrito el interés en participar al correo oncologia.med.cl@gmail.com, indicando, nombre completo, CI, teléfono, correo, lugar de trabajo.

El curso tiene 6 módulos con evaluación, más una evaluación final. El director es el Dr. Federico Rojo quien es Jefe de Servicio de Anatomía Patológica en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. 
Se anexa  la ficha técnica del curso. El curso cuenta además, con la colaboración de Civagen, esto permite al alumno navegar y emitir diagnósticos basados en lo aprendido, además el alumno tendrá acceso a la plataforma CIVAgenius®  y al visor CiView®."

El Directorio

EL PLAZO DE INSCRIPCION ES HASTA EL 30 DE ABRIL

VER MAS INFORMACION

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.