2nd Annual UC COURSE: emerging personalized therapies for the management of urotelial carcinomas

Post
Noticia 30 de Marzo de 2021

Apreciados colegas,

Es un placer para nosotros contactarles de nuevo de parte de los doctores Javier Puente, del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, Antonio Alcaraz, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Clínic de Barcelona y Xavier Maldonado, Jefe del Servicio de Radioterapia Oncológica del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona, para presentarles la segunda edición del Curso Anual de UC, que tendrá lugar 100% online, los días 12 y 13 de mayo 2021.

Bajo el lema “Terapias personalizadas emergentes en el manejo del carcinoma urotelial”, los organizadores han organizado un programa científico de gran interés con una visión multidisciplinar del abordaje del cáncer y del cuidado integral del paciente. Se contará con destacados expertos de reconocimiento nacional e internacional y se desarrollarán 4 amplias mesas de debate y discusión, desde el manejo de la enfermedad no musculo-invasiva hasta la enfermedad metastásica, concluyendo cada una de ellas con casos clínicos y abordajes prácticos de la enfermedad.

Adjunto les hacemos llegar el programa científico del curso, que esperamos sea de su interés, ya que a los organizadores les ofrecen 15 becas de inscripción gratuita, para miembros de su sociedad que deseen asistir de forma virtual.

De estar interesados, rogamos a los miembros que quieran asistir, se pongan en contacto con nosotros a través de este email congresos@tacticsmd.net, mencionando que contactan desde su sociedad, y les facilitaremos la información para que puedan registrarse.

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.