I Jornada de actualización de investigación traslacional en oncología. "Actualización en investigación en Cáncer"

Post
Noticia 16 de Abril de 2020

   Auditorio Ivar Hermansen, Facultad de Medicina Universidad de Concepción

Estimados
Por medio de la presente, les comunico que en virtud de las circunstancias epidemiológicas y la situación sanitaria actual que vive nuestro país en un momento de pandemia por COVID-19  hemos decidido suspender y posponer esta actividad clínica-científica organizada por el Hospital Guillermo Grant Benavente (Concepción) en conjunto con la Universidad de Concepción para los días Jueves 16  y Viernes 17 de Abril del presente año; llamada BIO BIO: DESAFIOS EN ONCOLOGIA “I Jornada de Actualización en Investigación Clínica, Diagnóstico y Manejo Terapéutico” .

Confiamos en vuestra comprensión y apoyo en la recalendarización de la jornada, la cual se les dará aviso en su oportuno momento.

Se adjunta el comunicado oficial con la decisión tomada en concordancia con los lineamientos definidos por la autoridad nacional.

VER DOCUMENTO COMPLETO

   Auditorio Ivar Hermansen, Facultad de Medicina Universidad de Concepción

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.