XXV SIMPOSIO REVISIONES EN CÁNCER 2023

Post
Noticia 08 de Febrero de 2023

En nombre del Comité Organizador del XXV Simposio de Revisiones en Cáncer. Tratamiento médico del cáncer en el año 2023, nos complace compartir contigo nuestra cita anual de la Oncología Médica y presentarte el dosier informativo.

El programa científico mantendrá el mismo nivel que en años anteriores, contando con expertos de primera línea a nivel nacional. En esta vigesimoquinta edición, volvemos al formato presencial como en las ediciones previas a la pandemia. Una año más, el simposio se realizará en el NH Eurobuilding de Madrid. Las fechas de esta edición serán el 8, 9 y 10 de febrero de 2023.

En nuestra página web (www.revisionesencancer.com) y en nuestra cuenta de Twitter (@revisionesca – #RevCáncer23) tendrás toda la información actualizada con los horarios, ponentes, patrocinios y, en definitiva, todo lo relativo al Simposio.

Para esta XXV edición hemos preparado un exhaustivo programa científico, como no podía ser de otra forma dada la extensión y variedad de aspectos de la Oncología Médica.

Como verás, la Oncología Médica está viviendo un momento apasionante en el que la investigación está dando respuestas a muchas de las grandes cuestiones a las que nos enfrentamos en la práctica clínica. Por ello, esperamos compartir y debatir contigo todos estos avances en esta cita de referencia de nuestra especialidad.

¡Nos vemos en el XXV Simposio de Revisiones en Cáncer!

VER PROGRAMA

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.