CONVOCATORIA PREMIO SOCIEDAD MÉDICA DE SANTIAGO AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PUBLICADO EN REVISTA EXTRANJERA AÑO 2022

Post
Noticia 01 de Mayo de 2023

La Sociedad Médica de Santiago (SMS) - Sociedad Chilena de Medicina Interna invita a los autores a postular al Premio Sociedad Médica de Santiago Mejor Trabajo de Investigación publicado en revista extranjera durante el año 2022.

Las bases de este premio son las siguientes:

  • El postulante debe ser médico y primer autor del trabajo.
  • Debe ser un artículo de investigación. No se considerarán artículos de revisión o casos clínicos.
  • El artículo de investigación original debe corresponder al ámbito de la Medicina Interna y/o sus especialidades derivadas, incluyendo investigación clínica, básica y educación médica en Medicina Interna.
  • Debe ser mayoritariamente desarrollado en Chile.
  • Debe ser un aporte por su interés y originalidad.

Los trabajos que postulen deberán ser enviados a la secretaria de la Sociedad, Sra. Angélica Infante al correo electrónico: smschile@smschile.cl, indicando claramente el nombre del postulante, correo electrónico y teléfono de contacto..

Los plazos de postulación son: Apertura 19 de enero y cierre 01 de mayo de 2023

VER MAS INFORMACIÓN

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.