II Simposio "Avanzando en los estadios precoces del cáncer de pulmón no microcítico"

Post
Noticia 21 de Junio de 2022

Nos complace hacerles llegar el programa científico del simposio, II Simposio “Avanzando en los estadios precoces del cáncer de pulmón no microcítico” que se va a celebrar en formato virtual el próximo 21 de junio de 2022 por la tarde. Esperamos sea de su interés, ya que los organizadores les ofrecen 15 becas de inscripción gratuita, para los miembros de la sociedad que deseen asistir de forma virtual. 

De estar interesados, deben contactar a los organizadores al email congresos@tacticsmd.net, mencionando que contactan desde la Sociedad Chilena de Oncología Médica.

VER PROGRAMA

 

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.