Región de Tarapacá: Aprueban empresa que realizará el diseño del Centro Oncológico regional

Post
Noticia 12 de Enero de 2021

Por trato directo por $189 millones fue contratada empresa que tendrá 1 año para diseño.
Tras una serie de postergaciones, el proyecto de Centro Oncológico por fin avanza a una etapa concreta, en especial su diseño, debido a que el Servicio de Salud dio visto bueno a una empresa para su elaboración a través de trato directo.

El proceso de revisión de postulaciones se realizó el pasado 23 de diciembre, presentándose 8 empresas nacionales para esta etapa, las que presentaron a través de correo electrónico.

En el proceso fue seleccionada la empresa Sociedad de Arquitectura Arquiferreira Limitada, procedente de Temuco, que se adjudicó por trato directo el contrato para el diseño de arquitectura del Centro de Oncología del Hospital Regional "Ernesto Torres Galdames".

LEER MAS

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.