Debaten sobre desafíos regionales para enfrentar el cáncer

Post
Noticia 14 de Diciembre de 2020

Iniciativa organizada por el Foro Nacional del Cáncer, la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción y Roche Chile, se realizó en modalidad 100% virtual.

"Si bien hoy estamos congregados para referirnos específicamente al cáncer, las disparidades sanitarias provocadas por el factor económico pueden extenderse a otras patologías. En estos últimos años hemos sido testigos de múltiples campañas solidarias que buscan recolectar recursos económicos para pagar tratamientos de alto costo, destinados a salvar familias que no pueden costear las millonarias sumas que cuestan dichos tratamientos, por lo que hemos llegado a considerar que, si no hay dinero no habrá vida".

LEER MAS

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.