SIMPOSIO CIENTÍFICO DE SOGUG

Post
Noticia 10 de Noviembre de 2020

Estimados Sres.:

Nos ponemos en contacto con ustedes desde SOGUG -Grupo Español de Oncología Genitourinaria-, grupo cooperativo sin ánimo de lucro fundado en 1998. El grupo está constituido por más de 500 socios, principalmente oncólogos médicos, focalizados en el tratamiento y estudio de los tumores genitourinarios.

Uno de los pilares fundamentales de SOGUG consiste en promover el desarrollo de programas de investigación y formación continuada en el campo de los tumores genitourinarios.

Es un placer para nosotros anunciarles la celebración de la 11ª edición del Simposio Científico SOGUG, que se celebrará de manera virtual los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2020.

Nos gustaría compartir con ustedes este simposio, del cual adjuntamos el programa.  Esperamos que este evento constituya un excelente foro de aprendizaje y de debate enriquecedor para todos los asistentes.
Para nosotros significa un primer acercamiento para que en el futuro podamos establecer relaciones estables de colaboración con diversos grupos interesados en el tratamiento de los tumores genitourinarios.

Para facilitar la inscripción a los profesionales sanitarios que tengan interés en asistir, es necesario que nos envíen el formulario adjunto cumplimentado, así como un documento que les acredite para poder inscribirse de manera gratuita. Trataremos de atender el mayor número de solicitudes, por orden de petición y con criterios de reparto proporcional por país.

Esperamos que la propuesta sea de su interés y podamos colaborar juntos en este proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo.

Les agradecemos de antemano su atención y les enviamos un afectuoso saludo.

 

Para las inscripciones de los Socios de SCOM interesados en asistir deben enviar al correo de la Sociedad oncología.med.cl@gmail.com , la siguiente información:

Nombre y apellidos
Centro de trabajo
Email

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.