15ª Jornadas de HITOS ONCOLÓGICOS

Post
Noticia 22 de Octubre de 2020

Es un honor para nosotros contactarles de parte del Dr. Miguel Martín, jefe del servicio de oncología médica, y la Dra. Pilar García Alfonso, jefa de sección del servicio de oncología médica, del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Madrid, para presentarles las 15ª Jornadas de HITOS ONCOLÓGICOS: lo mejor de 2020 que organizan anualmente, y que en esta edición, va a tener lugar de manera íntegramente virtual.

Como cada año, el encuentro ofrece un programa en el que especialistas de primer nivel expondrán los hitos más relevantes del 2020 en los tumores de mayor impacto en la población: mama, pulmón, melanoma, genitourinario o cáncer colorrectal, entre otros. Como novedad, este año el evento contará con una plataforma online donde se podrá visualizar por un lado las ponencias a la carta (grabadas y colgadas en la plataforma a partir del 12 de nov) y los debates en directo vía streaming los días 18 y 19 de noviembre 2020.

Les adjuntamos el programa científico ya que aprovechando que el formato es online, a los organizadores les gustaría ofrecerles 15 inscripciones online gratuitaspara miembros de su sociedad que deseen asistir.

Les agradeceríamos que pudieran remitir el programa a quien considere que pueda ser de su interés, ya que nos haría mucha ilusión poder contar con su asistencia y aportaciones en el congreso.

 

Para los interesados, pueden tramitar sus inscripciones haciéndonos un email a: congresos@tacticsmd.net, mencionando que contactan desde su sociedad, y les facilitaremos el modo de registrarse.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que precisen.

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.