Curso Internacional y multidisciplinario de cáncer de mama

Post
Noticia 28 de Septiembre de 2020

Estimados Socios, queremos compartir el programa del Curso Internacional y multidisciplinario de cáncer de mama  organizado por el Servicio de Hematología y Oncología y Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Privado Universitario de Córdoba  - Argentina

El curso es internacional, multidisciplinario y virtual.Abarca a todos los especialistas intervinientes en la patología mamaria desde el diagnostico.

La actividad está destinada a médicos especialistas  interesados en la patología mamaria y médicos en formación en el diagnóstico y tratamiento de cáncer de mama.

El inicio del curso es el 5 de octubre y tiene una duración de 6 meses en modalidad virtual.

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.