IV CONGRESO NACIONAL DOLOR Y CÁNCER

Post
Noticia 14 de Septiembre de 2020

Estimados, 

Tenemos el agrado de hacerles llegar información sobre el IV Congreso Nacional Dolor y Cáncer. el que debido al COVID-19 se  trasladó para el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre 100% virtual,  las cuotas de inscripción se han reducido en un 50%, y se crearon 50 becas de cuota reducida para facultativos especialistas que desarrollen su labor en Latinoamérica y que se asignan por riguroso orden de inscripción. 

El congreso está organizado por SEOR-Sociedad Española de Oncología Radioterápica  con la colaboración de AAD-Sociedad Andaluza del Tratamiento del Dolor y Asistencia Continuada. El Dr. D. Luis Torres Morera, presidente de AAD, es a su vez presidente del comité científico y el Dr. D. Pedro C. Lara Jiménez, miembro de SEOR, es el presidente del comité organizador.

Se comunica que se ha solicitado la acreditación del congreso a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid. 

 

 

30 de Septiembre / 1-2 de Octubre de 2020

Los días 30 de Septiembre y 1-2 de Octubre tendrá lugar la IV edición del Congreso Nacional de Dolor y Cáncer. Evento en formato 100% Virtual.30 de Septiembre / 1-2 de Octubre de 2020 Los días 30 de Septiembre y 1-2 de Octubre tendrá lugar la IV edición del Congreso Nacional de Dolor y Cáncer.

Evento en formato 100% Virtual.

WWW.ONCODOLOR.COM

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.