Simposio y Workshop "La Investigación Clínica como Herramienta para Abordar la Carga del Cáncer en la Población Latino Americana"

Post
Noticia 06 de Mayo de 2020

   Centro Patrimonial Recoleta Dominica Recoleta No. 683

Los socios con sus cuotas al día tiene un descuento especial para la inscripción.

Recuerde que nuestro Simposio está organizado en el marco de una alianza de cooperación para investigación en oncología entre el grupo estadounidense de Investigación SWOG y el Grupo Oncologico Cooperativo Chileno de Investigación, GOCCHI.

Esta instancia será una oportunidad única para discutir acerca de las prioridades, logros, desafíos y futuros pasos de la investigación en cáncer en nuestra región con un grupo destacado de investigadores y oncólogos que visitarán nuestro país y que desarrollarán un sólido programa.

En este evento usted además tendrá la oportunidad de presentar su propia propuesta de estudio clínico, el cual podrá postular a financiamiento mediante la plataforma de SWOG.

Una gran oportunidad para investigadores y profesionales en la investigación clínica.

Esperando su asistencia,
Un cordial saludo,

Darío Cuevas M.
GOCCHI Administración.

   Centro Patrimonial Recoleta Dominica Recoleta No. 683

SCOM es una organización académica y científica sin fines de lucro, que NO REALIZA ATENCIÓN A PACIENTES NI VENTA DE MEDICAMENTOS. SCOM NO EMITE OPINIONES ANTE DEMANDAS Y PROCESOS LEGALES DE PACIENTES. Por motivos de trasparencia SCOM NO PUEDE RECOMENDAR ESPECIALISTAS. SI BUSCA UN/A ONCÓLOGO MÉDICO consulte en MÉDICOS ASOCIADOS, cada nombre lleva a los datos de atención del profesional. Use el BUSCADOR para seleccionar atención de adultos o pediátrica, y buscar por nombre, apellido, centro de atención, comuna, ciudad o región.